¿Cuáles son las tendencias de moda para mujer 2021 que no deberás olvidar en tu tienda?

Esta primavera viene con fuerza, con energía y con muchas ganas de dejar atrás una larga temporada de ropa de “estar por casa”. Para ayudarte a elegir las mejores tendencias de moda para mujer 2021, queremos darte unos tips con todos los imprescindibles que deberás tener en tu tienda ¡sí o sí! Te acompañaremos estas ideas de tendencia con los diferentes modelos que en Pavillion in Burgundy, podemos ofrecerte. Toma nota que… ¡aquí van!

  1. El rosa pastel inunda la primavera, es romántico y sereno. En Pavillion in Burgundy tenemos outfits perfectos con este tono de rosa. Visita la tienda y podrás encontrar ropa de esta tonalidad.Chaqueta al por mayor Madrid
  2. El tejido vaquero en faldas, en camisas, en pantalones cortos y estrechos o largos y anchos y con materiales DIY: anima a tus clientes a que se prueben ¡el más atrevido!Vaqueros tejanos 2021 Pavilion in Burgundy Madrid
  3. Vuelven los chalecos, sobre todo, llevados con pantalones largos
  4. El color blanco siempre es un clásico en primavera pero, esta vez, la inunda con camisas blancas masculinas, encajes blancos y mangas abullonadas.
  5. Lentejuelas y metalizados, mallas y redes: Ofrece a tus clientas nuevos tejidos y nuevos materiales.
  6. Aberturas y transparencias en la ropa: solo para el público más atrevido!
  7. Color rojo, intenso.
  8. Gabardinas oversized y la gabardina clásica de toda la vida.
  9. Sudaderas con capucha
  10. Pantalones anchos, estilo chinos y en general, pantalones con pinzas.
  11. Trajes de chaqueta negros con sandalias, profesional y súper de actualidad.
  12. Leggins y chandals de color gris combinados con chaquetas
  13. El top lo va a ‘petar’, ponlos en el escaparate desde ya y…éxito asegurado.
  14. Bermudas y minishorts
  15. Camisetas y polos con hombreras

En Pavilion in Burgundy tenemos la mayor variedad de prendas para que no te falte nada en tu tienda. Para comprar en la tienda, deberás primero registrarte ya que nuestra marca solo se vende a las tiendas.

 

 

Esperamos haberte ayudado con estas 15 tendencias de moda para mujer 2021 que no deberás olvidar en tu tienda.

Pavillion in Burgundy es la marca de moda de Catwalk Fashion 2019 S.L. con más estilo y calidad. Somos especialistas en llevar las últimas tendencias de moda nacional e internacional a las mejores tiendas de España y Portugal.

Visita nuestra tienda online, ven a vernos a nuestras instalaciones en Fuenlabrada, Madrid  o llámanos al teléfono 688 01 88 27. La marca Pavillion in Burgundy no vende a particulares.

Síguenos en Facebook y en Instagram.