Condiciones Generales de la Contratación

 

..  Contenido:

Condiciones  Generales de la Contratación:

  1. Cobertura de nuestros productos.
  2. Procedimiento de contratación.- ¿Cómo puedo comprar Online?.
  3. Información sobre los productos.
  4. Información sobre el precio.
  5. Gastos de envío.
  6. Oferta y aceptación.
  7. Información sobre medios de pago.
  8. ¿Qué método de pago puedo utilizar para realizar mi compra Online?.
  9. ¿Es seguro introducir los datos mi tarjeta de crédito en la web?.
  10. ¿Mi tarjeta ha sido  rechazada, que puedo hacer?.
  11. Mi tarjeta ha sido utilizada de forma fraudulenta.  ¿Qué debo hacer?.
  12. Información sobre la factura.
  13. Política de envío.
  14. Plazo de entrega.
  15. Lugar de entrega.
  16. Transmisión del riesgo y de la propiedad.
  17. Problemas en la entrega.
  18. Política de devoluciones.
  19. Derecho de desistimiento.
  20. Devoluciones de productos defectuosos.
  21. Garantías e información de los productos.
  22. Resolución de Conflictos.
  23. Legislación aplicable y jurisdicción.
  24. Quejas y reclamaciones.
  25. Resolución extrajudicial de conflictos.
  26. Menores de edad.
  27. Política de seguridad.

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compraventa nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta la compra durante el proceso de contratación.

La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un producto concreto.

Estas Condiciones Generales vinculan a ambas partes y forman parte íntegra e  inseparable del contrato de compraventa.  La eficacia de este contrato opera en el momento de la suscripción del pedido a instancia del Usuario, a través de los mecanismos de contratación que posteriormente se especificarán, todo ello de conformidad con lo previsto en el art. 1.255 del Código Civil que recoge el principio de la autonomía de la voluntad y pactos entre las partes contratantes.

1.       Cobertura de nuestros productos.

CATWALK FASHION 2019 S.L opera a través del sitio web https://catwalkmadrid.es/ en territorio español incluyendo Ceuta, Melilla,
Canarias y Baleares, y también en Francia, Portugal y Países Bajos.

La utilización de esta web así como cualquier compra realizada en el mismo se considera efectuada en España, y por tanto sujeta a las leyes y normas españolas vigentes. Podrá contactar con  nosotros:

–          Teléfono: 0034 688 01 88 27

–          Correo electrónico: info@catwalkmadrid.com

No obstante, si eres un consumidor y resides en la Unión Europea, también puedes acogerte a la protección de cualquier disposición imperativa de la legislación de tu país de residencia.

2.       Procedimiento de contratación.- ¿Cómo puedo comprar Online?

Para que usted pueda acceder a los productos ofrecidos por CATWALK FASHION 2019 S.L y realizar una compra deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos.

Una vez ha sido CREADA LA CUENTA DE USUARIO, para lo cual será necesario que nos proporcione su CIF, se informa que de conformidad con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

Una vez que haya hecho su selección de servicios, añadiéndolos al carrito el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago.

Comprar en CATWALK FASHION 2019 S.L es muy sencillo. Sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Haga click en el producto que desea seleccionar  y pulse el botón: “añadir al Carrito”. -<<El carrito se encuentra en la parte superior derecha de la página.>>
  2. Si desea seguir comprando, debe volver atrás y seleccionar nuevamente los productos deseados.
  3. Deberá seleccionar los productos que desea comprar así como, el número de unidades. En todo caso la compra deberá ser superior a la cantidad de 100 euros.
  4. En esta pantalla podrá ver el resumen del carrito con los productos seleccionados, precio, impuestos, gastos de envío (si proceden). Podrá seleccionar número de unidades deseadas por cada producto y  eliminar cualquier producto si lo desea dándole la opción de eliminar.
  5. Una vez seleccionados todos los productos deseados, podrá proceder al pago seleccionando la opción  deseada.
  6. A continuación, deberá rellenar la información de facturación, los datos de envío, el método  de pago y envió.  En esta pantalla deberá validar y aceptar estas Condiciones Generales de Contratación que son las que regirán la contratación realizada.

“Entiendo y acepto las Condiciones de la Contratación.”

  1. Introducidos los datos requeridos del medio de pago elegido, haga click en “Finalizar pedido”/ “Comprar”, e introduzca los datos de su tarjeta y su compra estará finalizada.

Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en el sitio web, y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo. En todo caso esto será siempre comunicado previamente a los usuarios.

Para cualquier información sobre el pedido, el usuario podrá contactar con atención al cliente a través del correo electrónico info@catwalkmadrid.com

CATWALK FASHION 2019 S.L se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento. Los productos se facturarán al precio en vigor en el momento de la compra, salvo error tipográfico evidente.

3.       Información sobre los productos.

Las descripciones de los productos ofrecidos en el portal se realizan en base al catálogo de productos de CATWALK FASHION 2019 S.L

Las fotografías, representaciones gráficas o iconográficas y vídeos relativos a los productos, así como nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el sitio web tienen por objeto aportar la mayor información, no obstante, el Usuario ha de tener en cuenta que tienen un propósito orientativo y, en consecuencia, carecen de carácter exhaustivo.

Es necesario advertir al usuario que en algunos casos las imágenes ofrecidas con la descripción del producto pueden no coincidir exactamente, en estos casos prevalecerá siempre la descripción del producto que se hace en la ficha de compra o detalles del producto. Estos casos, serán excepcionales ya que la intención de CATWALK FASHION 2019 S.L es ofrecer siempre una imagen fiel del producto ofertado.

Asimismo, para garantizar información más completa también le indicaremos la existencia o no de stock del producto lo antes posible. En el caso en que el producto no esté disponible después de haberse realizado la compra, CATWALK FASHION 2019 S.L informará al Usuario de la anulación total o, en su caso, parcial del pedido y de la devolución del precio si procede.

4.       Información sobre el precio.

El precio de cada producto será el que se estipule en cada momento en nuestra página web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, puede producirse algún error. Si descubriésemos un error en el precio de alguno de los servicios que usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo.

Los precios pueden variar  en cualquier momento, sin que afecte dicha modificación a los pedidos que ya hayan sido efectuados.

Los precios que se indican de cada servicio se expresarán en la moneda euro (€).

A menos que se indique lo contrario, los precios de los productos mostrados en nuestro sitio web incluyen los impuestos legalmente aplicables (el IVA español) venta al por mayor. 

Información aduanera

Si para la entrega del producto se indicara una dirección fuera de la UE, usted podrá quedar obligado a abonar derechos e impuestos de importación, los cuales te serán cobrados en el momento en el que el paquete llegue a su destino. Cualquier importe adicional debido al despacho aduanero correrá de se cuenta. Como importador, debe por ello cumplir todas las leyes y reglamentos aplicables en el país en el que reciba el pedido. Se informa de que los envíos internacionales están sujetos a inspección y apertura por parte de las autoridades aduaneras.

Las islas canarias, Ceuta y Melilla, quedan fuera del ámbito IVA y por lo tanto no se aplicará a los pedidos realizados por los clientes de estas zonas. Sin embargo, estos pedidos pueden estar sujetos a los derechos de importación y/o aduaneros locales. En el caso de las islas canarias, están sujetos al pago del Impuesto General Indirecto Canario (IGIC).
Las exportaciones realizadas fuera de la UE, no están sujetas a IVA.
Los gastos de envío y los impuestos aplicables aparecerán desglosados en el momento de la compra, (pantalla de pagos) para que el usuario pueda saber exactamente cuál es el precio final del producto y como se conforma.
*Si usted se encuentra en un país que no está incorporado en la presente lista, puede solicitarnos información sobre los gastos de envío, plazo de entrega o cualquier otra consulta a través del correo info@catwalkmadrid.com .

Compras desde fuera de la UE

Para poder descontar el IVA de las facturas Internacionales, es imprescindible indicar el número de Carné de Identidad o Pasaporte.

Es posible la estimación y cobro de un depósito para los derechos de importación durante el proceso de tramitación del pedido. Estos fondos serán utilizados para pagar los impuestos de importación a las autoridades apropiadas, cuando su pedido haya llegado al país de destino.

El importe estimado del impuesto de importación aparecerá en la página de resumen de tu pedido. Si este importe no aparece en el resumen de tu pedido, los gastos de aduanas correrán a cargo del destinatario

Los  gastos de envío y los impuestos aplicables aparecerán desglosados en el momento de la compra, (pantalla de pagos) para que el usuario pueda saber exactamente cuál es el precio final del producto y como se conforma.

5.       Gastos de envío.

Consultar todos los gastos de envío en: https://pavilionburgundy.es/envios/

6.       Oferta y aceptación.

El procedimiento de contratación y la información precontractual está en castellano y este idioma será el utilizado para llevar a cabo la contratación. En caso de que pueda llevarse a cabo en otro idioma será indicado antes de iniciar el procedimiento de contratación.

7.       Información sobre medios de pago.

El pago del precio a través de la web se realiza en el momento de la compra y CATWALK FASHION 2019 S.L  le enviará un mail de confirmación de la compra realizada informando sobre la fecha prevista para la recepción del producto.

CATWALK FASHION 2019 S.L manifiesta que no tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por el Usuario, salvo los estrictamente necesarios para la gestión del pago. Únicamente la entidad financiera correspondiente procesadora del pago tiene acceso a estos datos a modo de gestión de los pagos y cobros. Una vez finalizado el proceso de compra, se genera un documento electrónico en el que se formaliza el contrato y que el usuario podrá imprimir.

CATWALK FASHION 2019 S.L se reserva el derecho de cancelar pedidos en los casos y conforme a los términos y condiciones señalados en el apartado de “Pago de los Productos” de las presentes Condiciones de Uso y Contratación.

¿Qué método de pago puedo utilizar para realizar mi compra Online?

El pago de los productos ofrecidos  por la entidad podrá realizarse mediante:

  1. Tarjeta de crédito o débito. Visa, MasterCard. Maestro, (Sin incremento sobre el precio final).

Si su medio de pago es la tarjeta bancaria, al hacer click en “Comprar y proceder al pago” usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya. Si recibe una notificación de que se ha rechazado tu tarjeta y has verificado que la tarjeta no ha expirado y que el número de información asociados a tu tarjeta no contiene ningún error, deberás contactar con tu banco en primer lugar para averiguar cuál es el motivo del rechazo o falta de autorización.

 

Una vez realizado el pedido, CATWALK FASHION 2019 S.L le enviará al correo electrónico del usuario, en el plazo de las veinticuatro horas (24 horas) siguientes a la recepción de la formalización del pedido, un email de acuse de recibo y confirmación de la compra realizada. El pedido de productos y, por tanto, el contrato se entenderá formalizado y perfeccionado en el momento de recepción del pago del precio por parte de CATWALK FASHION 2019 S.L

¿Es seguro introducir los datos mi tarjeta de crédito en la web?

Tal y como podrá observar en nuestra política de seguridad, nuestro pago es  seguro utilizando los medios indicados. Nuestra tienda Online cuenta con un certificado SSL que permite proteger la información bancaria trasladada en el proceso de la compra utilizando métodos de encriptación. Los datos confidenciales del pago con tarjeta de crédito o débito son transmitidos directamente y de forma segura a la entidad financiera.

 Al hacer el pago a través de pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito está activada para el Comercio Electrónico Seguro. Después conectará con el banco emisor de la misma, el cual solicitará la autenticación y la autorización de la operación.

¿Mi tarjeta ha sido  rechazada, que puedo hacer?

Si recibe una notificación de que se ha rechazado tu tarjeta, deberás contactar con tu banco en primer lugar para averiguar cuál es el motivo. No obstante, esta circunstancia puede darse por varias razones:

  1. Las razones más habituales por las que un pago es rechazado están relacionadas con políticas de seguridad de pagos. Al realizar el pago a través de la pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta esté activada para Comercio Electrónico Seguro. A continuación, conectará con la entidad financiera que la emitió, la cual solicitará al comprador que autorice la operación mediante un código personal de autenticación. La operación sólo se efectuará si el banco emisor de la tarjeta de crédito confirma el código de autenticación y en ese momento se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario, la transacción será rechazada.
  2. La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  3. Límites de crédito o retención de fondos.Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta para efectuar compras.
  4. Datos incorrectamente introducidos. Revisa que has rellenado todos los campos necesarios con la información correcta.

En cualquier caso, tu banco es el único que puede facilitarte el motivo exacto por el que un pago ha sido rechazado.

Mi tarjeta ha sido utilizada de forma fraudulenta.  ¿Qué debo hacer?

 

Usted deberá notificar a CATWALK FASHION 2019 S.L a través del correo electrónico o por teléfono, de cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para compras en la web, en el menor plazo de tiempo posible, con el objeto de que CATWALK FASHION 2019 S.L pueda realizar las gestiones que considere convenientes.

Información sobre la factura.

Emitiremos la factura en soporte electrónico siempre que nos autoriza expresamente a enviarla en este soporte.

En caso de que sea usuario registrado, tendrá acceso a su factura en  su área de cliente.

La factura se emitirá a nombre de la persona física o jurídica  que realiza el pedido, por lo que el Usuario debe asegurarse de consignar los datos correctos y completos del comprador. No serán posibles cambios posteriores.

CATWALK FASHION 2019 S.L advierte de que, para preservar la confidencialidad de los datos, únicamente se emitirán duplicados de factura al titular del contrato. No se emitirán duplicados a terceros.

Política de envío.

Plazo de entrega.

El plazo para la entrega de productos, puede variar según el lugar de destino, y comienza a contar en días laborables desde que se hace efectivo el pago de acuerdo
con el medio elegido.

El transporte de los productos se realizará a través de las empresas EL MOSCA que efectuarán el servicio puerta a puerta, habitualmente en un plazo desde nuestra confirmación de envío de 24 horas laborables en caso de que la entrega se haga en península. En las islas, el plazo será de 7 días laborables. El horario de entrega será de 9 AM a 19 PM.

Atendiendo al volumen del pedido y la localidad de destino, el plazo podrá ser ampliado. En todo caso, se le indicara automáticamente al efectuar la compra.  Todo ello, sin perjuicio de que existan causas de fuerza mayor o cuando por cualquier circunstancia ajena a CATWALK FASHION 2019 S.L no pueda realizarse la entrega en cuyo caso se notificará lo más pronto posible al usuario.

Lugar de entrega.

CATWALK FASHION 2019 S.L se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección indicada por usted y que, en todo caso, deberá estar comprendida dentro del Territorio. Con el fin de optimizar el proceso de entrega, la dirección que nos indique debe ser una dirección en la cual pueda realizarse la entrega dentro del horario laboral habitual.

De tal forma, CATWALK FASHION 2019 S.L no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario, en estos casos.

Transmisión del riesgo y de la propiedad.

El comprador adquiere la propiedad sobre los productos de CATWALK FASHION 2019 S.L el momento que recibe la confirmación de envío y el producto sale de
nuestros almacenes. La entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual el producto ha sido puesto a disposición del Usuario o un tercero por él indicado
(distinto del transportista) en el lugar de entrega indicado por el mismo. El riesgo de los productos (entre otros, la pérdida, menoscabo o robo) se transmitirá al Usuario a
partir del momento en que el productos/s haya sido puesto a disposición del comprador de conformidad con lo establecido en estas Condiciones.
No obstante, en caso de que sea el consumidor y usuario el que encargue el transporte de los bienes o el transportista elegido no estuviera entre los propuestos
por el empresario, el riesgo se transmitirá al consumidor y usuario con la entrega de los bienes al transportista, sin perjuicio de sus derechos frente a éste.”

Problemas en la entrega.

Usted deberá notificarnos los casos de falta de recepción de pedidos superiores a 2días hábiles.

Si nos resulta imposible realizar la entrega, la empresa se volverá a poner en contacto con usted para acordar un nuevo horario de entrega o una nueva fecha de entrega.
Cuando se le entregue su pedido deberá comprobar que todo está conforme con lo solicitado. En caso de falta de recepción del envío, el paquete será devuelto a CATWALK FASHION 2019 S.L. y nosotros nos pondremos en contacto con usted.

Si existiera alguna discrepancia o problema con el pedido, deberá ponerse en contacto con CATWALK FASHION 2019 S.L a través de nuestro correo electrónico  info@catwalkmadrid.com dejándonos sus datos personales y número pedido reflejándonos la discrepancia o problema y en breve nos pondremos en contacto con usted para solucionar la incidencia.

Política de devoluciones.

 

Derecho de desistimiento.

Para devolver un producto, usted,  si fuera  persona física, dispone de un plazo máximo de catorce (14) días naturales desde la recepción del producto.

Los gastos de envío derivados de la devolución correrán a su cargo.

¿Cómo tiene que proceder para la devolución de un producto?

  1. Los productos deberán ser devueltos en las mismas condiciones en las que usted las recibió, junto con su embalaje original completo, etiquetas y junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos.
  2. Es usted responsable de demostrar que los artículos han sido devueltos por lo que le recomendamos que envíe siempre sus devoluciones por un sistema que certifique la entrega.
  3. Usted será responsable de los costes de devolución del producto.
  4. En ningún caso aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos.
  5. Los productos devueltos deben ser enviados en una sola entrega.
  6. CATWALK FASHION 2019 S.L se reserva el derecho de no aceptar productos que pertenecen a un único pedido, devuelto y entregado en diferentes momentos.

Un vez que comprobemos que los productos que nos devuelve cumplen todas las especificaciones de la Política de Devoluciones, le enviaremos un correo electrónico informándole que la devolución ha sido aceptada.

 Cualquiera que sea el sistema de pago utilizado por  usted, la devolución del importe se pondrá en marcha en la mayor brevedad posible pero siempre dentro de un  plazo de 14 días siguientes a la recepción en nuestros almacenes del producto. En el caso de haber realizado el pago mediante transferencia, para realizar la devolución deberá adjuntarnos en el formulario de devolución un número de cuenta donde poder realizarle el ingreso.

En caso de que el producto haya sido adquirido contra-reembolso, tendrá que facilitarnos un número de tarjeta para realizar la devolución.

Si su devolución no cumple con los términos estipulados, no tendrá derecho a recibir ningún reembolso de importe.

Si tiene alguna duda sobre el proceso de devolución, póngase en contacto con nosotros a través del mail de contacto info@catwalkmadrid.com

Para realizar una devolución usted deberá enviarnos los productos junto con el formulario de devolución a la siguiente dirección: Calle de San Lorenzo, 28947 Fuenlabrada, España

 

Devoluciones de productos defectuosos

 

Solo se procederá a reembolsar  el importe íntegro conforme a la misma modalidad de pago empleada por el cliente si en el momento de la entrega, detecta que el producto está en mal estado, desprecintado, o sea equivocado.

Sin perjuicio de lo establecido en este apartado y de cualesquiera otros derechos que le pudiera corresponder, usted tendrá derecho al reembolso del precio de los productos defectuosos o de los productos entregados si no se corresponden con el pedido realizado y los gastos de envío que correspondieran.

En estos supuestos, deberá:

  1. Ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata, en un plazo de 24 horas, a través del mail de contacto info@catwalkmadrid.com  indicándonos el error o defecto junto con sus datos personales.
  2. Para proceder a la devolución del producto por defectos, mal estado, caducidad, etc.…, es muy importante que en el momento de observar una discrepancia con el producto proceda a tomar una foto donde aparezca la fecha y la hora y donde se pueda claramente el problema del producto.
  3. La devolución de los productos en mal estado, caducado, o equivocados deberá realizarse mediante el procedimiento establecido en  el anterior apartado  a la siguiente dirección: Calle de San Lorenzo, 28947 Fuenlabrada, España

Una vez nos informe sobre el defecto detectado, procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución os sustitución del artículo no conforme.

Siempre que el Usuario haya seguido el procedimiento establecido y se hayan cumplido los requisitos establecidos en estas Condiciones Generales, reembolsará el precio abonado correspondiente a los productos devueltos que sean defectuosos o que no se correspondan con el pedido de productos realizado por el Usuario.

En el caso de problemas con el embalaje, deberá comunicárselo al transportista en el momento de la recepción del pedido, indicándolo sobre el albarán de recepción o en la tableta electrónica del repartidor.

Garantías e información de los productos.

 Los productos que presentamos en nuestro sitio web son una cuidada selección de nuestra colección. Hemos puesto especial cuidado en mostrar con gran precisión los colores y características de nuestros productos.

Por supuesto, la calibración de cada monitor es diferente, y no podemos garantizar que su monitor visualiza los colores con total exactitud pudiendo no coincidir el producto entregado

exactamente con la imagen plasmada la web.

Usted dispondrá de la posibilidad de valorar y comentar nuestros productos; para evitar comentarios ofensivos, violentos, ilegales, spam, etc., estos estarán sujetos a nuestra validación. Usted será el único responsable de los comentarios que pueda dejar en nuestra web, no siendo responsable en ningún caso CATWALK FASHION 2019 S.L de los mismos, ni teniendo obligación de publicarlos.

Responsabilidad y exoneración de responsabilidad.

Nuestras condiciones de  compra no excluyen ni limitan nuestra responsabilidad por:

  1. Muerte o daños personales causados por nuestra negligencia,
  2. Declaraciones fraudulentas,
  3. Cualquier otra responsabilidad que no puede quedar limitada o excluida por la ley aplicable.

Sin perjuicio de lo anterior, no seremos responsables de:

  1. Las pérdidas económicas (incluyendo la pérdida de ingresos, datos, beneficios, contratos, negocios o ahorros previstos) o pérdida de buena voluntad o reputación o de pérdidas por daños especiales o indirectos sufridos o incurridos por usted que surja de o en conexión con estas Condiciones.
  2. Casos de fuerza mayor que incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable e incluirán es especial (sin limitación) lo siguiente acontecimientos:
  • Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
  • Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista, guerra haya sido declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.
  • Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
  • Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
  • Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
  • Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de otros gobiernos.

Durante los acontecimientos nombrados con anterioridad, las obligaciones adquiridas en este contrato se entenderán suspendidas mientras persista la causa que lo originó

Lo dispuesto en este apartado no afecta a sus derechos legales como consumidor, ni a su derecho de desistir el contrato.

Resolución de Conflictos.

Legislación aplicable y jurisdicción.

La relación entre CATWALK FASHION 2019 S.L y el Profesional y Usuario se regirá por la normativa española vigente. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 90.2 del TRLGDCU, todas las disputas y reclamaciones derivadas de este aviso legal se resolverán por los Juzgados y Tribunales del domicilio del consumidor. 

Quejas y reclamaciones

En caso de que su domicilio esté en España, le informamos que tenemos hojas de reclamación a su disposición que podrá solicitar en el correo electrónico:
info@catwalkmadrid.com.
La hoja de reclamación se puede presentar ante la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) más cercana a su domicilio, o bien, en la Dirección General de
Comercio y Consumo. Conviene adjuntar cualquier documento (contrato, factura, presupuesto etc.) que pueda servir como prueba de lo que se reclama.

Si se encuentra en cualquier país dentro de la UE, puede acudir al Centro Europeo del Consumidor.

Resolución extrajudicial de conflictos.

Todas las disputas y reclamaciones en las que puedan verse involucradas, siempre y cuando las mismas deriven de estas Condiciones Generales de la Contratación, serán
resueltas tras solicitud del consumidor en el país donde tenga su domicilio, o en caso contrario por los Juzgados y Tribunales Españoles. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 14.1 del Reglamento 524/2013 del Parlamento europeo y del Consejo de 21 de mayo de 2013 sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo, se informa al consumidor y usuario de que en caso de conflicto podrá acudir a la resolución extrajudicial de litigios en línea.

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

Reclamaciones sobre Propiedad Intelectual.

CATWALK FASHION 2019 S.L respeta la propiedad intelectual de terceros. Si consideras que tus derechos de propiedad intelectual han podido ser infringidos, te
rogamos nos comuniques esta incidencia al correo electrónico: info@catwalkmadrid.com

Menores de edad.

CATWALK FASHION 2019 S.L dirige sus servicios a usuarios mayores de 18 años. Los menores de esta edad NO están autorizados a utilizar nuestros servicios y no deberán, por tanto, enviarnos sus datos personales. Informamos de que, si se diera tal circunstancia CATWALK FASHION 2019 S.L no se hace responsable de las posibles consecuencias que pudieran derivarse del incumplimiento del aviso que en esta misma cláusula se establece.

Política de seguridad.

CATWALK FASHION 2019 S.L  ha contratado para su sitio web un certificado SSL.

Un certificado SSL permite proteger toda la información personal y confidencial que se pueda manejar en un sitio web, independientemente de la información que se esté transmitiendo, como por ejemplo, desde cualquiera de los formularios de contacto del sitio web hasta el servidor, o los datos introducidos para la suscripción de boletines de noticias o accesos a las áreas protegidas, etc.

La dirección del sitio web aparecerá en color verde, activándose el protocolo “https” que permite conexiones seguras desde un servidor web al navegador del usuario.