Cuando pensamos en el verano, a muchos se nos viene a la cabeza, sol, playa y VACACIONES.

A la hora de preparar el equipaje, nos hacemos las siguientes preguntas: ¿Qué ropa me llevo? ¿Me cabrá todo en la maleta? ¿Hará mucho calor? ¿Y si hace frío?
Incluso a veces entramos en pánico: ¡No sé qué ropa llevarme de vacaciones!

Por eso, en Pavilion in Burgundy, queremos proponeros la elección de 5 outfits para 5 días de vacaciones de verano.

 

1. Blusa crop con estampado y falda midi estampada

 

Este conjunto veraniego es ideal para las amantes de las blusas con escote en pico y las faldas largas con estampados. La falda es súper cómoda, ya que la cintura es elástica y sin cierres. Es perfecto para salir a dar un paseo en esas tardes veraniegas.

 

 

2. Camiseta básica de tirantes y falda vaquera

 

Para los días tranquilos puedes optar por un estilo más sencillo, pero dándole un toque de color. Por eso, este conjunto de falda vaquera se puede combinar con cualquier camiseta básica de tirantes, como la siguiente.

 

 

3. Blusa tie dye y pantalón blanco

 

Este outfit es perfecto para cualquier salida planeada con tus compañer@s de viaje. Podéis acabar la noche en un pub tomando una caipirinha y siempre estarás ideal para la ocasión.

 

 

4. Blusa de lino y pantalón de lino 

 

¿Buscas un outfit cómodo, bonito y elegante, pero sin pasarte, para salir de fiesta? ¡No busques más! Este es el outfit ideal.

 

 

5. Blusa denim con volantes y pantalón de algodón denim

 

¡El conjunto que necesitas, marinera!

 

 

Si te han gustado estos outfits, también puedes visitar nuestra tienda online o venir a vernos a nuestras instalaciones en Fuenlabrada, Madrid. Y si tienes alguna duda puedes llamarnos al teléfono 688 01 88 27.

 

Visita nuestra tienda online

 

Pavillion in Burgundy, la nueva marca de moda de Catwalk Fashion 2019 S.L. con más estilo y calidad. Somos especialistas en llevar las últimas tendencias de moda nacional e internacional a las mejores tiendas de España y Portugal.

La marca Pavillion in Burgundy no vende a particulares, pero si estás interesad@ en alguna prenda, por favor, escríbenos y te pondremos en contacto con la tienda más cercana a tu municipio.

Síguenos en Facebook y en Instagram.